Los cachorros de Schnauzer muy deseados y característicos por la gran variedad de tamaños, puesto que existen Schnauzers minis o gigantes, con una gran variedad en sus características y a los que se debe dar unos cuidados muy especiales. También se citan las mejores formas de educarles y evitar así algunos problemas frecuentes.

 

 

schnauzer.jpg

Cuidados

 

Estos tipos de perros tienen una constitución muy vigorosa y cuidada, junto con un pelo muy áspero por lo que hay que darles unos cepillados constantes y un corte de pelo siempre adaptado a su estilo y singularidad.

 

 

En su cabeza y orejas el pelo es muy corto, aunque en ellos hay que hacer algunos cuidados como son los de recortarlos de forma periódica y evitar que se pueda hacer daño en los ojos o evitando nudos que suelen ser muy frecuentes.

 

 

 

 

Son perros elegantes, elásticos y muy ágiles, por lo que hay que tratarles con una alimentación llena de vitaminas y de altos rendimiento en energía.

 

 

Para las personas que tienen estos perros en casa o en un piso es muy conveniente supervisar las posibles enfermedades que pudiese tener así como de cortarles las uñas para que no se hagan daño.

Educación

 

La educación de este animal debe estar basado en el respeto y en la constancia puesto que son perros muy protectores y hay que implantarles un límite.


 

Suelen ser de carácter enérgicos y activos por lo que hay que educarles con un paseo diario para hacer un poco de ejercicio.


 

Es aconsejable darle huesos o elementos para que los muerdan y ejerciten su resistencia, así como de no pegarle en todas las cosas que pudises molestar, debido que se puede volver más agresivo y no tener un control sobre él.


 

Pueden verse otras características, educaciones o cuidados en Perrosmania.com entre otros.

 

 

 

De estas formas se logrará cuida y educar de la forma más correcta a la mascota de la familia y al mejor amigo del hombre.


Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Categorías

motorb-copia-2.png

 

bellezax-copia-1.png

cocina.png

culturao-copia-1.png

economia.png

educacion-copia-1.png

entretenimiento.png

familia-copia-1.png

hogar.png

inmo.png

viajes-copia-1.png

moda.png

salud.png

tecnologia-copia-1.png

naturaleza-copia-1.png

animales-copia-1.png

otros.jpg

Síguenos!

Created by: Twitter on web
Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados