A la hora de actualizar un GPS, no se puede encontrar un programa específico para actualizar todos. Hay que tener en cuenta la fabricación de cada uno y su configuración. Aquí te indicaré algunos pasos sobre cómo actualizar un GPS gratis.

 

 

 

 

 

tomtom.jpg

 

 

 

 

 

Por suerte, hay páginas con las que te puedes descargar las actualizaciones gratis y que además abarcan varias marcas de GPS, las más comunes, por supuesto, ya que son las que tienen más demandas.

 

 

En este enlace que te paso, quedarás maravillado con lo sencillo que resultará la actualización de tu GPS. En esta página, a través de imágenes y notas explicativas en un lenguaje no muy técnico, te indican paso a paso cómo ir descargando la actualización.

 

 

 http://www.elacelerador.es/

 

 

 

Es, desde mi punto de vista, una página muy completa. La he estado revisando y es muy sencillo actualizar tu dispositivo de navegación. Podrás actualizar tus GPS si es TOMTOM, NAVMAN y GARMIN. Además cuenta con un espacio para recurrir a multas, en donde sabrás cómo actuar ante ellas, con información de más.

 

 

 

 

También podrás acceder a un blog, al cual podrás recurrir con cualquier tipo de duda, también podrás descargar detectores de radares y una barra de herramientas, que se instalará en tu pantalla, para tener las actualizaciones al día.

 

 

 

Espero haberte ayudado en la actualización de tu GPS, gracias a esta página, será muy fácil y sencillo.


Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Categorías

motorb-copia-2.png

 

bellezax-copia-1.png

cocina.png

culturao-copia-1.png

economia.png

educacion-copia-1.png

entretenimiento.png

familia-copia-1.png

hogar.png

inmo.png

viajes-copia-1.png

moda.png

salud.png

tecnologia-copia-1.png

naturaleza-copia-1.png

animales-copia-1.png

otros.jpg

Síguenos!

Created by: Twitter on web
Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados