El inglés, es un idioma muy internacional y muy útil, sobretodo, cuando viajas a países extranjeros, al ser un lenguaje muy neutral. Si en el colegio no has podido aprender este idioma y, ahora, te das cuenta, que lo necesitas.

 

 

 

INGLES.jpg

 

 

 

 

 

No te daré unas pautas para aprender el idioma, sino cómo facilitarte su aprendizaje.

 

 

 

 

- Aprender el vocabulario por grupos: comida, animales, colores, partes de la casa.

 

- Poner notas con los nombres de las cosas en inglés, pegados a los objetos de las cosas que te interesan aprender.  Método efectivo, aunque un poco antiestético.

     

- Ver la televisión en inglés. Muchos, tienen subtítulos. Te aconsejo que los pongas en inglés y subtitulado en español.  Empieza con los dibujos. Aunque parezca algo inútil, el lenguaje de los dibujos animados es más sencillo y, para empezar,  es lo mejor. Luego, pasa a películas enteras, más adelante, series de contenido sencillo y luego películas.

     

- Hazte con letras de canciones, en inglés y en español y, cuando escuches alguna canción, lee la letra en inglés, escucha  cómo se dice, fíjate lo que significa.

     

- Internet, también es una buena opción. Es más enrevesado, pero también es eficiente. Hay cientos de ejercicios, tanto de  dicción como, a nivel escrito. Una página que me enamoró fue http://www.mansioningles.com/nuevocurso.htm

     

- Cartéate con algún amigo que domine ese idioma. Dile que estás aprendiendo, para que te vaya corrigiendo. Entra en  foros que hablen ese idioma, incluso hazte un amigo con el que puedas hablar a través de la cámara.

     

 

Con este tipo de cosas, tu mecanismo de defensa salta y, aprende inglés sí o sí.

     

 

- Si tienes amigos que hablen inglés, coméntales tu intención. Si dominan el idioma, te ayudarán, hablando contigo.

     

 

Como véis, son pautas propias que vive un autodidacta, uno que vive con el idioma de manera natural y, que si no somos muy cerrados, aprenderemos de manera natural. Hazte con el idioma, hazlo tuyo, como si fuera respirar y no tendrás complicaciones y, menos, si tienes ayudas de este tipo.


Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Categorías

motorb-copia-2.png

 

bellezax-copia-1.png

cocina.png

culturao-copia-1.png

economia.png

educacion-copia-1.png

entretenimiento.png

familia-copia-1.png

hogar.png

inmo.png

viajes-copia-1.png

moda.png

salud.png

tecnologia-copia-1.png

naturaleza-copia-1.png

animales-copia-1.png

otros.jpg

Síguenos!

Created by: Twitter on web
Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados