En solo unos pasos aprende a como arreglar una llave de paso de agua rápido y sin dificultad! Tanto si el problema es de la llave de paso de tu hogar como la del externo.


 

 

                                     llavedepaso.jpg


 

 

1. Si el problema es de la llave de paso de tu hogar, habrá que ver que parte es la dañada, puesto que si es del manillar, se podrá arreglar con soldar una pieza metálica nueva.

 

Sin embargo, si se trata de cualquier otra zona, lo mejor es sustituirlo entero, ya que su coste no es superior a 20 € en cualquier ferretería y el tiempo utilizado para ello es el menor posible.

 

Para cambiar esta pieza es necesario cerrar la llave externa de agua que comunica con la general y que se puede encontrar en el cuarto de los contadores del agua en el caso de ser pisos o en la parte externa de la fachada de una casa individual.

 

 

 


2. Si la llave de paso de agua afectada es la externa de la fachada, es problema de la empresa suministradora de agua, y por lo tanto no tendrá coste para ti. Por ello se lo deberías comunicar a tu empresa contratada.

 


 

Si tienes cualquier otro tipo relacionado, una duda o sugerencia, puedes comentarlo para que te podamos ayudar en la medida de lo posible.


Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Categorías

motorb-copia-2.png

 

bellezax-copia-1.png

cocina.png

culturao-copia-1.png

economia.png

educacion-copia-1.png

entretenimiento.png

familia-copia-1.png

hogar.png

inmo.png

viajes-copia-1.png

moda.png

salud.png

tecnologia-copia-1.png

naturaleza-copia-1.png

animales-copia-1.png

otros.jpg

Síguenos!

Created by: Twitter on web
Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados