He aquí otros trucos para ahorrar este invierno, permitiendo disfrutar del calor de tu casa en esta época del año y haciendo que el bolsillo no sufra. Hay pequeños trucos para saber cómo calentar la casa económicamente.

 

 

 

 

 

 

salon-con-estufa.jpg

 

 

 

 

 

- Usar prendas de lana en casa, los pijamas más calentitos están hechos de este material y nos permite descansar de manera calentita por toda la casa.

 

 

- Mantener la casa siempre sellada, así no se pierde calor, revisar ventanas y puertas por donde se cuela el aire, que creas o no, hace que se pierda calor a nivel alarmante. Rellena los huecos de los cristales de las ventanas con silicona y pon una toalla en la ranura de la puerta, notarás una gran diferencia.

 

 

- Una chimenea está súper bien, calienta súper rápido y no es un calor tan reseco como el de una estufa o el del aire acondicionado, pero si resulta que no tienes, puedes optar por la opción de las estufas, pero sólo colocadas de manera estratégica. Si aves todas las puertas, pero las aberturas que están comunicadas con la calle, están bien selladas, como te enseñé, con colocar dos radiadores ó tres si la casa es grande, es más que suficiente, para tener una temperatura ideal, por supuesto, empleando la potencia mínima. Y como, con la calefacción, el ambiente se reseca, coloca unos cuencos de agua en las habitaciones.

 

 

 

- Si vas a estar en la terraza, emplea colores oscuros, atrapan el calor al máximo y lo podrás aprovechar. Por eso las prendas de verano son claras, porque el solo cuando las alumbra, se refleja y no hace tanto efecto. De ahí, que las prendas oscuras, absorban el calor.

 

 

 

- Pies siempre cubiertos, al igual que la cabeza, si puedes. En estas zonas es por donde más se escapa el calor.

 

 

- Colocar alfombras por el suelo. Permitirán asilar la casa para que no se escape el calor no se pegue a nuestra piel, al ser un material conductor, sobretodo con el mármol.

 

 

- Por último, aunque haga frío, las ventanas siempre subidas cuando haya un mínimo rayo de sol, se irá acumulando para la noche y emplea tonos cálidos en las cortinas, algo oscuros, para que absorban el calor y lo puedan transmitir a la casa.

 

 

 

 

 

Con estos pequeños consejos, no hará falta que te gastes un montón en luz por culpa de la calefacción, podrás mantenerte calentito en tu casa y disfrutar de ésta estación sin helarte.


Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Categorías

motorb-copia-2.png

 

bellezax-copia-1.png

cocina.png

culturao-copia-1.png

economia.png

educacion-copia-1.png

entretenimiento.png

familia-copia-1.png

hogar.png

inmo.png

viajes-copia-1.png

moda.png

salud.png

tecnologia-copia-1.png

naturaleza-copia-1.png

animales-copia-1.png

otros.jpg

Síguenos!

Created by: Twitter on web
Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados