Seguir este blog
Administration Create my blog
17 enero 2012 2 17 /01 /enero /2012 14:36

Cómo cuidar una planta de marihuana no es nada del otro mundo. La verdad es que es una planta muy “decorativa”…y además, tiene más propiedades, cada uno sabrá. Ahí van unos consejitos sobre cómo cuidarlas.


 

 

                                  marihuana.jpg

 

 

 

Esta planta necesita mucho agua. Cada día, hay que regarla con unos dos litros de agua por cada kilo de tierra. A pesar de estar sujeta a la tierra, en algunos casos, no puede coger suficientes nutrientes ni agua, por eso hay que regarlas tanto. Eso sí, que tenga sus orificios de drenaje, arrastrará sales sueltas que hay en la tierra.

 

 

El uso de fertilizantes es indispensable. Utiliza abono preparado rico en fósforo, nitrógeno y potasio. Si lo tienes en una maceta, usa abono líquido, pero tendrás que limpiar la tierra, al menos, una vez a la semana, para evitar que se acumule el fertilizante.

 

 

En cuanto a la temperatura, un crecimiento óptimo sería entre los 22 y 24 grados C. Pero puede aguantar temperaturas desde los 15 grados C a los 38 grados C. Es una planta muy fuerte, como verás, pero si la temperatura es caprichosa, mantenlo mejor en un cuarto cerrado, en donde la temperatura, no sea un problema. Si lo haces en abierto, debes de tener en cuenta las condiciones meteorológicas para aplicar dispositivos de seguridad o protección a la plantita.

 

 

En cuanto a la poda, depende de la forma que quieras, ya que la poda sólo serviría para darle forma y, por supuesto, quitar algún ramajo que se haya estropeado de alguna manera u otra.

 

 

 

Con estos simples cuidados, plantar marihuana, es más sencillo de lo que parece. Sólo tienes que ponerle constancia y mucho amor. 

Compartir este post

Published by superexpertos - en Naturaleza
Comenta este artículo

Comentarios

emily aceves 24/10/2012


hola !!!! una pregunta mi planta ya tiene como 5 meses !!! y es de exterior !!! solo que ultimamente e visto que se le secan mucho las puntas !!! y se esta quedando sin mucsas hojas !!! aunque el
tallo esta perfectamente cubierto de sus hojitas y asi tiene muy buen olor !! es normal ?

Buscador

Categorías

motorb-copia-2.png

 

bellezax-copia-1.png

cocina.png

culturao-copia-1.png

economia.png

educacion-copia-1.png

entretenimiento.png

familia-copia-1.png

hogar.png

inmo.png

viajes-copia-1.png

moda.png

salud.png

tecnologia-copia-1.png

naturaleza-copia-1.png

animales-copia-1.png

otros.jpg

Síguenos!

Created by: Twitter on web