Si últimamente tu pareja te mira poco o sientes que se está alejando de tí y le quieres dar celos para que te quiera más cerca, solo debes de seguir una serie de pasos muy importantes para ello.

 

 

 

dar-celos.jpg

 


 

 

Lo primero que debes hacer es potenciar tu lado más sexy y provocador para atraer las miradas de todo el mundo y en especial la suya.

 

 

Otro aspecto que debes cambiar deberá ser tu forma de ser, volviéndose más agresiva y seductora.

 

 

Con estos dos grandes pasos el plan de dar celos está a punto de empezar, aunque todavía nos falta un lugar y el sujeto con el que jugarás para conseguir tu objetivo.

 

 

Por ejemplo si sales a la discoteca con tu pareja y con tus amigos puedes bailar, agarrarte, reírte o incluso hacer un poco de coqueteo con alguno de ellos para que tu pareja se de cuenta y se muera de celos (por su puesto el sujeto o amigo/a debe saber el plan, ya que no se quiere dañar los sentimientos de el/ella).

 

 

 

Si tu pareja reclama tu atención muestrate desinteresado o distante de esta forma aumentarás en el/ella las ganas de pasar más tiempo contigo y alejarte de aquellas personas con las que coqueteas.

 

 

Con esto debería bastar, pero si tu pareja es de las más pasotas y con el antiguo método no funciona, quizás lo mejor es provar a iniciar un coqueteo con el sujeto a un extremo muy alto.

 

 

Si esto último no va bien de ninguna manera igual deberías plantearte hablar con tu pareja de lo que te pasa y de porque quieres llamar su atención dandelo celos.

 

 

 

 

 

Nos gustaría que comentaseis más formas de dar celos a vuestra pareja para ayudar a los demás lectores.


Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Categorías

motorb-copia-2.png

 

bellezax-copia-1.png

cocina.png

culturao-copia-1.png

economia.png

educacion-copia-1.png

entretenimiento.png

familia-copia-1.png

hogar.png

inmo.png

viajes-copia-1.png

moda.png

salud.png

tecnologia-copia-1.png

naturaleza-copia-1.png

animales-copia-1.png

otros.jpg

Síguenos!

Created by: Twitter on web
Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados