Como todos sabemos, hay mujeres de todo tipo. Están las delgaditas y las mujeres con más curvas. Éstas últimas tienen muchas más dificultades a la hora de encontrar ropa. Ya no sólo porque aparte de ser más cara la ropa mas grandecita, sino porque el diseño es lo más parecido a un saco de patatas. Eso sí, hay tiendas especializadas que tiene ropa que se adaptan a las curvas peligrosas de estas mujeres, pero dejan a la vista más "curvas" de las que queremos que se vean y para solucionarlo.., sigue leyendo. 

 

 

michelin.jpg

 

Hay unos michelines que se marcan justamente debajo del pecho, sobretodo en la parte de la espalda. Eso es debido a que las tiras del sujetador son muy finas o que se sube por detrás y aparte de que eso es muy incómodo, se te marcan unas curvas en la espalda súper antiestéticas. Para ello, cómprate un sujetador de tira más ancha y mantenla, siempre que puedas, a la altura de la base del pecho. Eso hará que se recoja y deje tu espalda lisa. 


Usa prendas fruncidas al pecho, pero que a partir de la base del pecho, se convierta en una prenda vaporosa y suelta, eso hace, de manera óptica, que tus hombros se estrechen y que la barriga desaparezca por completo y si decides ponerte unos pantalones debajo, puedes emplear unos estrechitos si quieres, ya que con la blusa vaporosa en la zona de la barriga, te harán una silueta más armoniosa. 


Las faldas pueden ser de cualquier altura que quieras, depende de lo firmes que las tengas. Ya que puedes usar una minifalda, con unos leotardos debajo que le darán mucho juego. Pero si quieres disimular unos muslos desarolladitos, entalla una falda a tu cintura y busca que tenga un corte asimétrico, que no tenga mucha caída, buscamos una que se mantenga un poco "abierta", porque sino volvemos a lo mismo. 


En cuanto a los pantalones, como dije anteriormente, puedes emplearlos estrechos si usas una blusa amplia, pero si quieres ponerte una blusa más entallada, los pantalones deberían ser entallados a la cintura, a la altura del ombligo y que se vayan ensanchando hasta el final. Hace tus piernas más largas, más estilizadas y, por supuesto, más delgada. 


 Si vas a ponerte un jersey que se pegadito a tu cuerpo, y aunque te coloques el sujetador bien, algunos michelines asoman de manera traicionera, alíate con la licra. Hay blusas bien finitas de lycra que son buenos aliados para protegerte del frío, un complemento ideal para llevar debajo de jerséis y al ser de un material muy flexible, que se estira y que tiene a encogerse, a retraerse, esas curvas "de más" tienden a desaparecer. Ocurre lo mismo con algunos pantalones de vestir en donde las piernas tienden a mostrarse más de lo normal. Te puedes colocar unos leggins debajo (cuidado que la cinturilla que no sea fruncida) o unas medias.  

En cuanto a complementos, es muy sencillo. Usa a modo de chaquetilla, unas rebecas abiertas y largas, de corte asimétrico. No te las cierres, parecerás un saco de patatas. O puedes usar un bolero de un color neutral por encima de un jersey, con el cual, podrás disimular brazos. Usa cinturones finitos, con los cuales puedes disimular mucha barriga si te pones dos ó tres juntos, pero combinados, que se noten que son cinturones diferentes. Un toque de originalidad.


Y una bufanda finita pero larga, que cuelgue por delante, alargarás tu figura. 


Bueno, con estos consejos, dime si ahora estás gordita o eres una mujer de curvas peligrosa.


Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Buscador

Categorías

motorb-copia-2.png

 

bellezax-copia-1.png

cocina.png

culturao-copia-1.png

economia.png

educacion-copia-1.png

entretenimiento.png

familia-copia-1.png

hogar.png

inmo.png

viajes-copia-1.png

moda.png

salud.png

tecnologia-copia-1.png

naturaleza-copia-1.png

animales-copia-1.png

otros.jpg

Síguenos!

Created by: Twitter on web
Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados