Si buscas como evitar que me roben wifi, la señal de internet de tu casa, aquí tienes gratis las mejores soluciones, trucos y consejos para evitarlo. Síguelos paso a paso y evita que tus vecinos o casas cercanas te roben la señal!

 

 

                                           proteger-wifi.jpg

 


Lo más importante para evitarlo es cambiar tu contraseña WPA, la cual es la que permite a los demás acceder a tu route o modem. Un generador de contraseñas seguras y recomendables es http://bandaancha.eu/generador-claves-wifi , con este programa podrás hacer claves muy difíciles de conseguir para cualquiera y así tu wifi permanecerá sin ser robada. Es un programa muy fácil de usar, en el cual solo deberás ir marcando lo que necesites y el te dará el resultado más oportuno.

 

 

Aunque es recomendable que de vez en cuando la cambies, ya que existen programas que las descifran, con una vez a la semana será suficiente.


Otra opción muy buena es el uso de programas para encriptar la señal wifi como Cryptoforge, aunque no son fiable al cien por cien, debido a que existen otros programas para desencriptarlos y obtener la clave resultante de tu señal. 

 

 


No busques más y toma los primeros consejos que te hemos dado.

 

Regresar al inicio