Te mostramos como hacer suero fisiológico casero para adultos, niños, bebe e incluso perros, gatos, etc. Cuando enfermas de la tripa y vomitas mucho o tienes diarrea empiezas a perder sales minerales ya que tu cuerpo no es capaz de digerir lo que comes.  
 
  suero-casero.jpg
 
 
  Si este estado se repite es bueno que intentes reponer estas sales ya que son imprescindibles para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Una buena forma es haciendo tu propio suero fisiológico. 
  Es muy sencillo de hacer, pero lo mejor de todo, es que es una forma nada agresiva ni intrusiva de reponer las sales minerales rápidamente. 
  Para hacer tu suero casero vierte un litro de agua en una cacerola y caliéntala hasta que hierva para eliminar cualquier sustancia nociva que pudiera tener. Exprime dos limones y mezcla el zumo obtenido en el agua. 
  Por último, vamos a añadir las sales minerales que necesitamos, estas son la sal, el azúcar y el bicarbonato. Echa una cucharada de postre de sal y otra de bicarbonato y otras dos de azúcar. Remuévelo bien hasta que las sales se disuelvan por completo. 
  Espera a que se enfríe la solución y viértela en una botella para ir bebiendo de ella a lo largo del día. No bebas todo el suero de una vez ya que tu organismo no será capaz de absorber todas las sales. 
Regresar al inicio