Aquí tienes como hacer tallarines chinos al más estilo oriental. Están incluso mejores que en los restaurantes chinos, ya que se usan ingredientes totalmente naturales y ofrece la posibilidad de cocinarlo a tu gusto.

 

 

 

tallarines.jpg

 

 

 


Los ingredientes que necesitarás son:

 

- 1 kilo de tallarines.

- 2 o 3 pimientos grandes.

- 1 cebolla grande.

- 1 calabacín grande.

- 5 o 6 filetes de cerdo.

- Salsa de soja.

- Sal.

 

 


Para su elaboración deberás:

 

1.- Lo primero es poner agua en una olla y calentarla a fuego medio. Cuando el agua empiece a hervir debes añadir los tallarines y remover cuidadosamente para que no se peguen.

 

2.- Mientras que los tallarines van cociéndose, corta los pimientos, el calabacín y la cebolla en pequeños trocitos. Una vez partidos en una sartén con medio vasito de aceite freír todos los ingredientes anteriores. Cuando estos estén en su punto medio de cocción añadir los filetes de cerdo partido en trocitos pequeños (cuadraditos). Añadirle un poquito de sal.

 

3.- Escurrir los tallarines, y volcarlos de nuevo en la cacerola añadiendo esta vez las verduritas con la carne. Freírlo todo junto con un chorrito de la salsa de soja.

 

 


Con todos estos pasos tus tallarines chinos estarán listos y preparados para consumir, preferiblemente consumir en caliente, ya que el sabor será mayor. Espero que les guste y dejen sus comentarios para animar a los demás lectores.

 

Regresar al inicio