Y aquí llega otra de las genialidades del reciclaje y del ahorro, de donde sacamos grandes ideas para regalos inolvidables. Esta vez, tenemos un álbum de fotos. Cómo hacer que un álbum, represente de verdad, a un viaje que hicísteis. Centrarnos en los cinco sentidos, sólo eso.

 

 

 

 

 

album-de-fotos.jpg

 

 

 

 

 

 

Vista: Es lo más importante y de donde recibimos la mayor parte de la información. emplearemos cartulinas oscuras, cuando usemos fotos claras y cartulinas claras cuando sean oscuras, así el contraste será mayor. Usaremos las fotos buenas, y las malas. ¿A quién no le gusta verse en los peores momentos? Eso te hace más humano ¿verdad? No sólo pondremos fotos, pondremos recortes de sitios en donde hemos estado, incluso donde no hemos estado. Hazte con fotos cogidas de internet, coge trípticos de algún teatro que te hubiera gustado visitar. Combínalo bien. Pon las fotos de manera descolocada, intercalado con fotos y recortes, con letreros!!!.

     

 

Tacto: ¿Tacto? Siiii, tacto. Intentemos colocar, pequeños recuerdos, conseguidos en el viaje, alguna concha, una pulsera, arena (pon un poco de cola y echa la arena, deja que se seque y listo), pegatinas de souvenirs tipo 3D, llaveritos, pendientes, flores. Jugar con las texturas, en un recuerdo como este, lo hace más atractivo.

     

 

Oído: Siempre hay alguna canción, que recuerde tu estancia allí. entonces, buscaremos una canción, o varias. Podemos colocar fotos de quien lo canta, la letra, partitura y, esto me encanta, si eres un manitas, descargar esa cancion a un chip, hay programas para poder descargarlo, y colocarlo en el álbum. Si lo consigues, yo es que soy algo manazas con esto de la ingeniería, te quedará un pedazo de álbum musical. Aunque, puede ayudarte que pongas la música de fondo, para ambientar. 

     

 

Olfato: Cogeremos aromas que nos recuerden nuestra estancia allí. Dependiendo del lugar donde hemos estado, podemos emplear, especias, flores, perfumes, incienso. Intentaremos poner un aroma que reine, sólo uno, porque si, para cada página quieres ponerle un aroma, acabaréis todos mareados.

     

 

Gusto: Tranqui, no te pediré que pongas un trozo de pastel entre las páginas, jaja. Sólo quiero que pongas fotos de los platos que más entusiasmaron en el viaje, su receta y escribe...o pinta, tus sensaciones, a que te recuerdan. Si te atreves, busca la receta, hazlo en tu casa y sírvelo a tus invitados mientras ven el álbum.

     

 

 

 

Como ves, lo que intento, no es hacer un libro perfecto para guardar entre tus otros libros. Quiero que saques tu lado creativo, que hagas un enorme libro, porque tiene que ser enorme, vistoso, con detalles, con sensaciones y sentimientos.

 

 

 

 

 

Tienes que conseguir, que aquellos que no viajaron contigo a la playa, a la India, al Cairo, a donde sea, puedan sentir, que han estado allí.


Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Buscador

Categorías

motorb-copia-2.png

 

bellezax-copia-1.png

cocina.png

culturao-copia-1.png

economia.png

educacion-copia-1.png

entretenimiento.png

familia-copia-1.png

hogar.png

inmo.png

viajes-copia-1.png

moda.png

salud.png

tecnologia-copia-1.png

naturaleza-copia-1.png

animales-copia-1.png

otros.jpg

Síguenos!

Created by: Twitter on web
Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados