Muchos de nosotros, vivimos en la era de piedra aún y tenemos ordenadores que no tienen wifi, es más, el mío casi va a pedales. Pero no es problema, podemos conocer la forma de cómo hacer una antena wifi casera y gratis!!!

 

 

 

 

 

                                        wifi.png

 

 

 

 

 


      Necesitamos:


      - Taladro


      - Una lata de refresco


      - Tijeras


      - Una lija


      - Una percha de plástico, de las gruesas

 

 



     

Taladraremos dos agujeros en la lata, por la parte del borde, y así, meteremos las tijeras en condiciones para poder cortar desde la parte de arriba hacia abajo. Y tendremos dos mitades al terminar y lijamos los bordes para no cortarnos.


     

Por la parte de la anilla, haremos un agujero para pasar un cable del USB. Usaremos de trípode la percha de plástico. Tomaremos los extremos con las curvas y limaremos bien, deben de ser tres. Y lo pegamos con pegamento de contacto a la parte inferior de la lata que ha sido agujereada y que tiene el cable USB.


     

Luego cogemos nuestro adaptador y lo desarmamos de manera que nos quedemos sólo con la tarjeta, la cual colocaremos en el puerto de dentro de la lata y lo pegamos dentro para que quede bien firme.


     

De esta forma, tenemos nuestra antena wifi lista para su funcionamiento y, además, si lo que quieres es conseguir la señal de manera casera o sea más completo que nada, porque no tienes USB ni nada por el estilo, te paso el siguiente enlace que te servirá de mucha ayuda.

 

 


                               
 
 

     

 

Espero que te haya gustado y que no tengas ya, ninguna duda sobre cómo conseguir la conexión, sin problemas, en tu casa. 


Escribir un comentario - Ver los 1 comentarios
Volver a la página principal

Categorías

motorb-copia-2.png

 

bellezax-copia-1.png

cocina.png

culturao-copia-1.png

economia.png

educacion-copia-1.png

entretenimiento.png

familia-copia-1.png

hogar.png

inmo.png

viajes-copia-1.png

moda.png

salud.png

tecnologia-copia-1.png

naturaleza-copia-1.png

animales-copia-1.png

otros.jpg

Síguenos!

Created by: Twitter on web
Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados