Aquí tienes como hacer una bomba casera potente de forma fácil y rápida. Si vas a celebrar alguna fiesta o quieres asustar a algún amigo te ayudamos a que construyas una bomba casera. Antes de nada, debemos informar que se trata de un artilugio peligroso que no deberían manipular los niños sin supervisión de un adulto. Tampoco se debe utilizar en espacios cerrados ni con poca o mala ventilación.


                                      explosion.jpg



Para hacer tu propia bomba casera necesitarás una serie de ingredientes que podrás comprar en cualquier supermercado o droguería de tu barrio. Aunque, probablemente, ya los tengas en casa. Estos materiales son:


- Botella de plástico con tapón.
- Papel de plata.
- Aguarrás.



Para empezar vacía la botella de plástico de su contenido, si lo tiene, y comprueba que no tenga ningún agujero. A continuación haz unas cuantas bolitas de papel de plata. Para ello corta pequeños trocitos y enróllalos sobre sí mismos de forma que las bolitas no queden muy apretadas.


Mete estas bolitas en la botella de plástico. Deben cubrir el fondo de la botella pero no mucho más, por lo que con unas 20 bolitas tendrás suficiente. Lo siguiente es echar un poco de aguarrás dentro de la botella, aproximadamente medio vaso.


Cuando lo tengas, cierra la botella y agítala. Déjala en el suelo y aléjate o lánzala lejos de ti porque en cuestión de veinte o treinta segundos explotará.


No te acerques a la botella antes de que explote porque puede ser que tarde más de lo previsto.


¿Qué tal son sus resultados? Deja tu comentario!

Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Categorías

motorb-copia-2.png

 

bellezax-copia-1.png

cocina.png

culturao-copia-1.png

economia.png

educacion-copia-1.png

entretenimiento.png

familia-copia-1.png

hogar.png

inmo.png

viajes-copia-1.png

moda.png

salud.png

tecnologia-copia-1.png

naturaleza-copia-1.png

animales-copia-1.png

otros.jpg

Síguenos!

Created by: Twitter on web
Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados