Es lo que más nos gusta y lo que más necesitamos en estos días de frío. No hay que ser muy mañosa para saber cómo hacer una bufanda. Sólo necesitas paciencia.

 

 

 

 

 

                                    bufanda-casera.jpg

 

 

 

 

 

Depende del tipo de bufanda que quieras, se utilizan materiales diferentes e hilos diferentes. Además, puedes hacerla con lo típico de las agujas o, emplear una especie de bastidor. Pero nos centraremos en lo tradicional o, por lo menos, lo más conocido. La típica bufanda de lana. Sólo, encárgate de buscar el color que más te guste y la textura que más busques.

 

 

Para hacer bufandas de lana, necesitarás unas agujas, que en mercerías se encuentran y que dependiendo del grosor de la lana, allí mismo puedes preguntar, necesitas unas agujas de un tamaño u otro. Ya que o te puede salir el punto muy apretado o muy suelto. Aquí te enseño cómo hacerla de manera sencilla y rápida.

 

 

 

         

 

 

 

Hay una forma más sencilla de tejerla, con los dedos, sin necesidad de agujas. Seguro que alguna vez lo has escuchado. Es muy fácil de hacer, la única pega, que debes de emplear un hilo bastante grueso, ya que los finos se retraen y cuando haces la bufanda, al ser fina y de esas que se retraen, te quedas con la bufanda que parece una serpiente. Aquí te muestro paso a paso cómo se hace.  

 

 

 

                          

 

 

 

Con estos pasos básicos y sencillos, tendrás dos formas de hacer una bufanda de lana bien práctica. El límite lo pones tú, ya que si quieres, unes cabos y cuando se acabe una madeja, sigues con otra.  

 


Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Buscador

Categorías

motorb-copia-2.png

 

bellezax-copia-1.png

cocina.png

culturao-copia-1.png

economia.png

educacion-copia-1.png

entretenimiento.png

familia-copia-1.png

hogar.png

inmo.png

viajes-copia-1.png

moda.png

salud.png

tecnologia-copia-1.png

naturaleza-copia-1.png

animales-copia-1.png

otros.jpg

Síguenos!

Created by: Twitter on web
Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados