Os encantará este artículo. Es una forma de mezclar el ahorro con la armonía. Quizás nunca haya surgido la idea, pero en cuanto sepáis cómo hacer una lámpara casera de papel, tendréis sed de más jeje.

 

 

 

 

 

lampara-casera.jpg

 

 

 

 

 

 

Primero, buscaremos alambre, tooodo el que necesites, porque con él, crearemos la estructura que vayamos a hacer. Se encuentra en ferreterías y por un buen precio, tendrás metros y metros y más metros de alambre, con lo que no tendrás excusa para no hacer más lámparas.

 

 

 

Este material es muy moldeable, así que puedes crear lo que quieras. Desde un balón, una torre o qué se yo, la Sagrada Familia, depende de ti.

 

 

Cogemos ahora papel de seda y digo papel de seda, porque es un material fuerte aunque lo veas tan frágil, flexible y permite que traspase la luz, es lo que buscamos ¿no? Puedes coger los colores que quieras, aunque evita colores oscuros o tendrás que coger para iluminar, una luz bien potente. Elige bien los colores. Una combinación que me encanta es el verde con el rosa palo.

 

 

Hacemos el pegamento. ¿Hacerlo? Siii, conmigo, si puedes crearlo, lo haces. Una cucharada de harina y media cucharada de agua caliente. Lo mezclamos todo y te tiene que quedar un engrudo o una pasta bastante espesa. Es un potente pegamento con el que no se te pegarán los dedos, sólo la superficie porosa del papel. Además, si te salpica, no hará daño a tu piel.

 

 

Cogemos un pincel y empezamos a untar, poco a poco, la estructura de metal y a pedida que vamos untando, colocamos trozos del papel de seda que hayamos escogido. Si la estructura, tiene huecos que quieres poner de diferentes colores, trata de recortar la pieza de papel de seda en ese mismo tamaño. Así, te quedará más profesional. Si es una pieza entera la que quieres cubrir y de un solo color, Ve untando de pegamento y pegando el papel, poco a poco.

 

 

 

Cuando esté listo, deja secar del todo un par de horas. Ya sólo, te queda colocar una vela en el centro de tu estructura o colocarle una bombilla, que en ferreterías, venden, los cacharretes estos en donde se enrosca, con cable y todo y sólo tienes que colocarlo bien dentro y si hace falta, con el mismo alambre, hacer un par de enganches a la estructura en donde encaje el dispositivo.

 

 

 

 

Fíjate en el resultado. Seguro que estás planeando en qué más hacer, para incluso regalarlo, porque la verdad es que es de lo más original, podrías personalizarlo y darle tu toque súper experto.


Escribir un comentario - Ver los 1 comentarios
Volver a la página principal

Buscador

Categorías

motorb-copia-2.png

 

bellezax-copia-1.png

cocina.png

culturao-copia-1.png

economia.png

educacion-copia-1.png

entretenimiento.png

familia-copia-1.png

hogar.png

inmo.png

viajes-copia-1.png

moda.png

salud.png

tecnologia-copia-1.png

naturaleza-copia-1.png

animales-copia-1.png

otros.jpg

Síguenos!

Created by: Twitter on web
Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados