He aquí el epicentro de los dolores de cabeza de muchos padres que no saben cómo preparar una tarta y deciden encargarla a una pastelería, sin saber, que se puede hacer una buenísima. Aquí, te enseñaré cómo hacer una tarta de cumpleaños casera.

 

 

 

 

Tarta-de-chocolate.jpg

 

 

 

 

Ingredientes:

- 450 gr de harina

- 400 gr de azúcar

- 100 gr de azúcar avainillado

- 6 huevos

- 1 sobre de levadura para repostería (Cuidado que muchos piensan que es la
prensada)

- 300 ml de leche

- 200 ml de mantequilla derretida

- 300 gr de frutos secos picados y otros 50gr para decorar

- 1 bote de crema de chocolate

 

 

 

 

 

1. Muy bien. Cogemos un gran bol, buscamos nuestras varillas y empezamos. Colocamos los huevos y los dos tipos de azúcar juntos y empezamos a batir, hasta que se cree una crema espumosa. Añadimos la leche y la mantequilla y seguimos batiendo. Luego, ponemos en la tamizadora, la levadura y la harina y lo vamos echando poco a poco en el bol. Si no tienes tamizadora, no pasa nada, con un colador, nos vale.

 

 

 

2. Precalienta el horno a 160 grados, en modo ventilador y de manera, que caliente arriba y abajo. Seguimos batiendo unos minutos más, hasta que veamos, que al dejar de batir, se van formando burbujas, bajo la fina superficie. Eso significa que está listo.

 

 

 

3. Engrasamos y enharinamos el molde que hemos elegido. Aconsejo que sea grande, porque esto va a ser grande. Volvamos la mezcla en el molde y lo metemos en el horno a altura media, durante una hora o hasta que esté listo, pinchando el centro con un palo y sacándolo limpio.

 

 

 

4. Mientras, cogemos un tercio de la crema de chocolate y los frutos secos y lo mezclamos y apartamos. Cuando el bizcocho esté listo y frío, partimos por la mitad y lo rellenamos de la crema y con el resto, lo cubrimos.

 

 

 

5. Por último, la decoraremos al gusto. Lo podremos hacer con lacasitos, esponjitas, nata o bien con frutas o frutos secos, eso va en función de vuestra imaginación.

 

 

 

 

 

 

¡Estará delicioso! No creo que pueda compararse a una tarta comprada en una pastelería. Cuando eches el resto de frutos secos, estará lista!


Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Buscador

Categorías

motorb-copia-2.png

 

bellezax-copia-1.png

cocina.png

culturao-copia-1.png

economia.png

educacion-copia-1.png

entretenimiento.png

familia-copia-1.png

hogar.png

inmo.png

viajes-copia-1.png

moda.png

salud.png

tecnologia-copia-1.png

naturaleza-copia-1.png

animales-copia-1.png

otros.jpg

Síguenos!

Created by: Twitter on web
Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados