Sigue paso a paso cómo hacer una tarta de pañales original para regalar de baby shower a bebes, siendo posible hacerlo con forma de castillo, carrito o moto entre otras. Las tartas de pañales son un elemento de decoración ideal para el cuarto de un niño pequeño. Además, al hacerlas a mano, puede ser un regalo completamente personalizado lo que le dará un valor extra. 
 
  Tarta-de-Panales.jpg
 
  Para hacer una necesitarás los siguientes materiales que puedes comprar en cualquier papelería y/o mercería: 
 
  - Tubos de cartón - Bases redondas de cartón - Pegamento - Unos 70 pañales - Bandas elásticas - Flores de seda - Peluche - Tiras de telas de colores - Elementos de bebe, como chupetes 
 
  Lo primero para empezar nuestra tarta, es crear la base o estructura de la misma. Para ello pegaremos sobre las bases redondas de cartón los tubos. Coge la primera base y pega tres tubos de cartón. Sobre estos pegaremos otra base con dos tubos encima y una última base encima del todo. De esta forma tendremos una tarta de tres alturas. Los tubos deben ser de la altura de los pañales. 
  Enrollar los pañales y recubrir la tarta en cada uno de los pisos y fijarlos con la cinta elástica. Una vez hecho esto solo nos queda decorarla. 
  Posteriormente y para decorar la tarta, cubre las cintas elásticas con las cintas de colores y pega algún trocito por algún pañal para aportar color. Coloca las flores y los chupetes a tu antojo por toda la tarta. Por último, pega el peluche a la parte superior de la tarta.  
Regresar al inicio