Aprende en casa cómo hidratar el cabello muy seco, rizado, teñido o encrespado de forma natural y con remedios caseros. Por desgracia, muchas nacemos con el pelo tan seco que le hace la competencia a la paja. Es quebradizo, sobretodo en las puntas, es imposible de manejar, por mucha mascarilla que te pongas. Pero es posible que no te hayas puesto la nutrición a tu pelo adecuada y por eso se seca tanto. No te preocupes, hay diferentes soluciones para que no tengas que cortártelo y así disfrutar de una melena larga.

 

 

                                           hidratar cabello

 

 

- Una vez a la semana, con el pelo seco, coge una mascarilla buena para tu pelo, con manteca de karité, que es un gran nutritivo para el pelo. Extiéndelo de medios a puntas de manera generosa, que es la zona más afectada y recógetelo con un moño. Póntelo por la mañana y quítatelo por la noche, aclárate el pelo bien o lávalo como normalmente haces. 

 

 

- Si vas a la playa o a la psicina, procura hacértelo por la mañana y no te lo aclares, recógetelo en una coleta, un moño o una trenza y no te lo toques hasta que llegues a tu casa y te laves el pelo. Esta agua lo reseca mucho, así que debes mantenerlo, así que verás cómo tu pelo se mantiene perfecto incluso después de bañarte con toda la sal.

 

 

- Estudia loas etiquetas de los champús, porque como actualmente se está escuchando, éstos productos están llenos de siliconas y sulfatos que dan un brillo aparente a tu pelo, pero que lo está deteriorando. Así que procura mirar que no contengan esas cosas en tu campú habitual.

 

 

- También puedes hidratar el cabello con sérum de queratina, una gran aliado para las puntas y así evitar el corte. Gliss de Schwarzkopf, ese es el nombre de un reparador de puntas y en un par de días, verás cómo las puntas se van cerrando, sino que el resto del pelo está mucho más nutrido. Increíble pero cierto, es la bomba este producto y empleando sólo dos gotitas de nada. 

 

 

- Procura no teñírtelo durante un tiempo, si lo que quieres es mantener un color, que sean tintes vegetales o henna y por supuesto, ni se te pase por la cabeza decolorarlo para hacer mechas más claras, porque lo resecará mucho más y perderás una gran cantidad de pelo por la raíz.

 

 

 

Con estas indicaciones, te puedo asegurar que podrás retrasar el corte muchísimo. Mantenlo siempre nutrido con una buena mascarilla, cuida las puntas con un buen sérum y verás qué diferencia de pelo y cuánto podrás mantenerlo.

 


Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Buscador

Categorías

motorb-copia-2.png

 

bellezax-copia-1.png

cocina.png

culturao-copia-1.png

economia.png

educacion-copia-1.png

entretenimiento.png

familia-copia-1.png

hogar.png

inmo.png

viajes-copia-1.png

moda.png

salud.png

tecnologia-copia-1.png

naturaleza-copia-1.png

animales-copia-1.png

otros.jpg

Síguenos!

Created by: Twitter on web
Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados