Seguir este blog
Administration Create my blog
8 octubre 2012 1 08 /10 /octubre /2012 09:03

A partir de hoy sabrás como hipnotizar a alguien paso a paso, dormido, en 30 segundos, con la mirada y sin que se de cuenta. Verás que se hace facilmente y rápidamente, por lo que solo tendrás que confiar en ti mismo y seguir estos pasos...

 

 

 

                                  hipnotizar.jpg

 

 

 

El método que les mostramos aquí es la hipnotización por relajación progresiva. Para todos aquellos que no la han probado ya es hora, es muy eficaz y se basa en el auto-hipnotismo. Vamos allá...

 

 

 

 

1. Es importantísimo saber cómo y que decirle a esa persona antes de hipnotizarla, creando sobre ella una confianza y armonía para facilitar la hipnosis.

 

2. Antes de empezar, pregunta a la persona si ha sido hipnotizada con anterioridad, y si dice que si, pregunta que le pareció dicha experiencia, de forma que te hagas una idea sobre como procedieron y como lo consiguieron con esa persona.

 

3. Pregunta si está cansado o tiene sueño. Si esto es así deberías plantearte posponerlo para otra ocasión o seleccionar otra persona, puesto que habría una alta probabilidad de que se quedase dormido.

 

4. Explica a dicha persona, que recordara absolutamente todo lo que allí suceda durante el hipnotismo. Esto hará que coja confianza en ti, aunque realmente no pueda recordarlo todo con seguridad.

 

5. Asegúrale también que durante el hipnotismo no pasará nada de lo que el no esté de acuerdo. Además te tendrá como una persona más legal, ya que hay muchos hipnotistas que les utilizan para ponerles en ridículos que les avergüenza.

 

6. Haga que se siente o se coloque en una posición totalmente cómoda. También debes asegurarte de que estén todos los móviles apagados y que no serán molestados con interrupciones.

 

7. Diga que cierre sus ojos y piense que está en un lugar feliz o bonito, en donde se sienta agusto y cómodo, como en una playa, un bosque, etc. Pregúntale cosas sobre el entorno, como por ejemplo, si puede escuchar las olas, los pájaros cantando de lejos o lo que proceda en función al lugar en donde se sitúa. La idea es hacer que se relaje, por lo que todo se le dirá de forma baja y muy suavemente.

 

8. Haz que respire profundamente y dile que llene completamente sus pulmones de aire y lo exhale posterior muy lentamente.

 

9. Relájalo enfocando su atención sobre las distintas partes del cuerpo. Empieza con la parte de la cabeza y di ´Siente como los músculos de tu cabeza están relajados´,  ´tus párpados se cierran´, ´siente cómo relajas las piernas´. El propósito es ayudarlo a relajarse para facilitar la hipnosis.

 

10. Después empieza con sugestiones diciéndole ´te sientes muy pesado´, ´los párpados te pesan´, ´te sientes más relajado´, ´cada vez te relajas más´....

 

11. Concluye con inducciones al estado hipnótico.. diciendo.. ´Ahora te encuentras en un estado de relajación profunda´,...

 

12. Dale cosas positivas para conseguir un objetivo, entre ellas, superar fobias, eliminar malos hábitos, mejorar su confianza consigo mismo, etc. No utilices frases empezando por ´deberias´ o ´tienes que´ entre otras. En lugar de eso realiza afirmaciones como parte ya de su vida tipo ´te sientes feliz´, ´estas progresando en tu carrera´, ´eres una persona divertida con los demás´,etc.

 

13. Este es el cierre de una sesión hipnótica. Este paso es el más sencillo, tan solo le tendrás que decir ´ahora contare hasta el cinco, abrirás los ojos y estarás completamente alerta´, ´1...2...3..´ y vuelve a recordar ´cuando llegue a cinco estarás alerta, sin dolores de cabeza, al igual que el despertar de un sueño muy profundo y reparador´, ´4...5... abre los ojos´.

 

 

 

 

De esta forma habrás hipnotizado a una persona y habrás podido experimentar esta fuerza que a la mayoría de las personas se les hace como de ficción. Prueba a hacerlo de forma seria y déjanos tu comentario!

Compartir este post

Published by superexpertos - en Entretenimiento
Comenta este artículo

Comentarios

Carlos 16/05/2014


Todabia no lo he intentado pero se ve agradable y me gustaria acerlo con mi hermano pero el nunca ha sido imnotisa me gustaria saber si funcionaria tambien es riesgoso o no se que mas pueda
pasar.


y tambien nunca he hipnotisado a nadie y no se si funcione me aconcejaria porfabor por me gustaria tambien hacerlo con amigos.GRACIAS


 

Buscador

Categorías

motorb-copia-2.png

 

bellezax-copia-1.png

cocina.png

culturao-copia-1.png

economia.png

educacion-copia-1.png

entretenimiento.png

familia-copia-1.png

hogar.png

inmo.png

viajes-copia-1.png

moda.png

salud.png

tecnologia-copia-1.png

naturaleza-copia-1.png

animales-copia-1.png

otros.jpg

Síguenos!

Created by: Twitter on web