Liberar el móvil por imei, es una forma efectiva de liberarlo, y además de segura, puede salirte gratis si sabes apañártelas. De todas formas, te ahorras dejarlo en una tienda de telefonía móvil. Descubramos, cómo liberar un móvil gratis por imei.

 

 

 

                               liberar-telefono-celular.jpg

 

 

 

 

Hay varias maneras, las encontrarás gratis, pero no me fiaría mucho. Me he informado y la mejor alternativa es Liberaporimei.com ,  donde siguiendo unos pasos sencillos y de manera gratuita tendremos liberalizado el móvil.

 


El proceso para liberar nuestro móvil es sencillo ya que bastará con rellenar un breve formulario acerca de la marca y modelo del móvil a liberar, operador actual y el código IMEI que se obtiene de manera gratuita  metiendo en nuestro teléfono *#06# y al introducir éste en el formulario nos aparecerá uno o dos códigos que deberemos introducir en nuestro terminal, debiendo llegarnos un mensaje con las palabras restricción deshabilitada y será entonces cuando estará liberalizado el móvil.

 


En caso de no poder liberalizar nuestro modelo por antiguo, esta web dispone también de una sección de pago en la que por una cantidad en torno a los 15 - 20 euros podremos liberar un móvil más o menos actual, siempre y cuando sea de los operadores que tienen para elegir, como Yoigo u Orange.

 

Regresar al inicio