Ahora que llega el frío con más fuerza encendemos nuestras estufas para calentar y ambientar la casa lo mejor posible, y el uso diario de ellas hace se atasquen y funcionen incorrectamente, para evitar este gran problema solo deberás hacer lo siguiente.

 

 

 

 

estufa.jpg

 

 

 

 

 

 

Lo mejor para desatacar tu estufa es coger un buen puñado de cáscaras de patatas y ponerlo en el fuego de la chimenea, con ello su combustión hará que se elimine todo el hollín que esté incrustado al tubo que conduce el humo hacia el exterior de la casa.

 

 

Resulta que el almidón que posee la patata hace que se mezcle con el material atascante de la estufa desintegrandolo poco a poco.

 

 

 

Es recomendable repetir este proceso por lo menos una vez al mes, de esta forma evitarás tener que tragar humo innecesariamente y tener el ambiente fuera de los malos humos.

 

 

 

Aunque si el atasco de tu estufa es de una gran magnitud lo mejor es que desmontes los tubos uno por uno y los raspes un poco por dentro con un palo, y también te puede ayudar dándole algunos pequeños golpes contra el suelo, de esta forma se despegará la mayor parte de hollín.


Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Categorías

motorb-copia-2.png

 

bellezax-copia-1.png

cocina.png

culturao-copia-1.png

economia.png

educacion-copia-1.png

entretenimiento.png

familia-copia-1.png

hogar.png

inmo.png

viajes-copia-1.png

moda.png

salud.png

tecnologia-copia-1.png

naturaleza-copia-1.png

animales-copia-1.png

otros.jpg

Síguenos!

Created by: Twitter on web
Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados