Con este artículo, podrás comprobar los puntos de carnet que te quedan, si te quedan, jajaja. Paso a paso te enseñaré cómo poder conocerlos. Sigue leyendo y te enseñaré cómo mirar los puntos del carnet de conducir.

 


 

 

 

puntoscarnet.gif

 

 

 

 

 

Es muy sencillo. Entra en esta página de la Dirección General de Tráfico:

 

 


www.dgt.es

 

 

 

 

En cuanto entres, a la izquierda, ve bajando un poco y verás, a ese lado, un recuadro amarillo, que pone “Consulte su saldo de puntos”. Entrarás en otra página, en donde la zona central, estará llena de frases informativas e hipervinculadas. Sólo cliquearemos en el primer link, en donde pone “Saldo de Puntos “sin certificado” y te envía a una página en donde con sólo rellenar el primer hueco de la izquierda con tu DNI y el de la derecha con tu clave de acceso, verás tus datos y los puntos que te quedan.

 

 

 

 

Si no sabes cuál es tu clave de acceso, abajo hay un recuadro que te lo ofrece por si no la conoces y si cliqueas allí, te pasará a una ventana en donde te pedirán el DNI de nuevo y el año de expedición de tu carnet de conducir, que debe conducir con la fecha que debes de tener en el carnet.

 

 

 

Si tienes algún problema, que los hay, porque yo lo he vivido, llama directamente a la DGT a este número 900 123 505 y explícales el problema, te lo resolverán rápidamente.

 

 

 

 

 

¿Verdad que es fácil? No es nada del otro mundo. Ahora podrás controlar los puntos de tu carnet y así, si dejas tu coche a un amigo o a un familiar, ya no intentarán darte gato por liebre.


Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Buscador

Categorías

motorb-copia-2.png

 

bellezax-copia-1.png

cocina.png

culturao-copia-1.png

economia.png

educacion-copia-1.png

entretenimiento.png

familia-copia-1.png

hogar.png

inmo.png

viajes-copia-1.png

moda.png

salud.png

tecnologia-copia-1.png

naturaleza-copia-1.png

animales-copia-1.png

otros.jpg

Síguenos!

Created by: Twitter on web
Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados