Cuando hablamos de robar…no es robar, es tomar prestado. Además, nadie sale perjudicado ¿no? Simplemente, compartimos un servicio que nos facilita la vida, no hay que ser egoístas, así que te enseñaré cómo robar wifi al vecino.

 

 

 

 

 

 

 

como-averiguar-robar-wifi-vecino.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Hay varios programas, o dispositivos que nos ayudan a hacer este tipo de encargos. Te hablaré de los mejores.

 

 

 

Wifi Robin: es un dispositivo, tipo router 3G, que te vale para PC de mesa y portátil. Va conectado a través de un puerto USB y es un descodificador poderoso.

 

 

Cuenta con doble adaptador WIFI de 1000mW, capaz de engancharse a redes de más de 2 kilómetros de distancia. Es más, incluso, conectarse a redes con encriptado WEP. En cuanto lo conectes al puerto, podrá localizar las señales más cercanas, descifrarlas y podrás disfrutar de la red sin tener que pagar de más a las compañías.

 

 

 

Además, en cuanto la descifre una vez, no lo necesitarás hacer una vez más, porque tiene repetidor. Lo descifra y si, está disponible, lo recuerda y “se queda con la copla”, jajaja.

 

 

 

Lo mejor, es que no necesita ningún tipo de instalación especial, ningún software. Busca la señal, de manera automática. Posee una antena 5dB1, la cual, además, podría ampliarse con alguna antena externa.

 

 

 

Por un módico precio, puedes conseguir este router, que te resolverá muchas cosas y te hará ahorrar en internet, aunque pagues 15 euros al mes, a la larga, este router te sale mucho más barato y además, te quitas de la pesadilla de las compañías. Los hay en el mercado a un precio que ronda los 80 euros, pero si te lo curras bien, más baratos lo encontrarás.

 

 

 

Por si acaso, te envío también estos enlaces que te permitirán descargarte algún programa para conseguir conexión a la red gratis, por si no dispones de ese dinero. Todo sea por ahorrar ¿no?

 

 

 

https://rs86dt.rapidshare.com/#!download|86tl5|42198742|Wifi_max.rar|24895|R~0|0|0

http://rapidshare.com/files/42198742/Wifi_max.rar

http://www.foropunk.net/como-robar-wifi-sin-tener-ni-puta-idea-0024359

 

 

 

Disfruta de tu propia línea de internet gratis en tu casa.


Escribir un comentario - Ver los 3 comentarios
Volver a la página principal

Categorías

motorb-copia-2.png

 

bellezax-copia-1.png

cocina.png

culturao-copia-1.png

economia.png

educacion-copia-1.png

entretenimiento.png

familia-copia-1.png

hogar.png

inmo.png

viajes-copia-1.png

moda.png

salud.png

tecnologia-copia-1.png

naturaleza-copia-1.png

animales-copia-1.png

otros.jpg

Síguenos!

Created by: Twitter on web
Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados