Si no te ha venido la regla o crees que puedes estar embarazada, siempre puedes utilizar alguna de los remedios caseros más sencillos y cómodos para saberlo en la intimidad y no continuar con la duda.

 

 

 

 

embarazada.jpg

 


 

 

 

Todos los mejores métodos que podrás utilizar en tu casa o en cualquier lugar para salir de dudas son:

 

 

 

 

- Predictor: es uno de los métodos más fiables y seguros. Su precio no superará los 15 €, aunque siempre hay que tener en cuenta que solo detectará el embarazo si ha transcurrido una semana sin regla.

 

Puedes comprarlo discretamente en cualquier farmacia, ya que no encontrarás ningún impedimento en ello, y para conocer el resultado deberás incluir una muestra de orina en el extremo indicado, obteniendo dos rallas rojas en caso afirmativa o una en caso negativo.

 

 

 

 

- El método casero de la abuela: es una técnica utilizada desde hace muchos años y por la que muchas embarazadas dicen haberse enterado.

 

Consiste en introducir la orina en un vaso de cristal. Pasadas unas horas verás una nube espumosa en la superficie o en el fondo. Si esta se encuentra arriba tu embarazo será positivo y si no pues será negativo.

 

 

 

 

 

 

- Si no tienes ningún problema por ir al médico y descubrir la noticia en dicho lugar lo más seguro será la prueba de sangre.

Regresar al inicio