Si quieres tener un pelo suave y brillante y no sabes como hacerlo, solo tendrás que aplicarte la siguiente mascarilla casera que te enseñaré. Además con esta fantástica mezcla conseguirás que tu pelo quede bien nutrido y que crezca unos centímetros extra a lo largo del año.

 

 

 

 

cabello-suave.jpg

 

 

 

 

 

Para preparar la mascarilla casera necesitarás tener:

 

- Champú habitual.

- Cebolla picada.

 

 

 

 

Lo único que deberás hacer es pelar y picar media cebolla y añadirla a tu champú de siempre. Después tendrás que esperar de 1 a 3 días para que el champú recoja todas las propiedades de la cebolla.

 

 

Cuando vallas a utilizar el champú no te asuste si huele muy mal, ya que será totalmente normal. Aplícate el champú y dejalo actuar alrededor de 15 minutos, aunque cuanto más tiempo mejor, ya que tu pelo se quedará más con todas las esencias.

 

 

Por último aclárate el pelo y si te hechas mascarilla con eso será suficiente para acabar con el mal olor que pueda quedar en el pelo, si no la usas pues lavate otra vez pero con un champú normal.

 

 

Verás como tu pelo queda brillante, suave y muy bonito, además de que conseguirás que crezca de 1 centímetro a 1,5 centímetro al mes.

 

 

 

 

Espero que lo pruebes y te funcione de bien como a mi. Dejar comentarios si queréis de vuestra experiencia para animar a las demás personas que quieran probarlo y no sepan que hacer.

Regresar al inicio