Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
17 noviembre 2011 4 17 /11 /noviembre /2011 10:37

Si se quiere trucar el contador de luz para ahorrar en la factura de la misma y afrontar mejor el consumo de recurso necesario en estos tiempos de crisis, se pueden utilizar algunas de las técnicas más sencillas como son las siguientes.

 

 

 

 

Ahorro-de-energia.jpg

 

 

 

 

 

 

En contadores antiguos: En este proceso se deberán pelar los cables entrantes y salientes del contador sin llegar a cortarlos, cogiendo otro cable conductor que nosotros le aplicamos y uniendo cada extremo a los cables pelados.

 

 

De esta forma crearemos un puente en el cual la mitad de la energía que consumamos en casa o en el lugar donde se sitúe el contador será ahorrada.
 

 

 

 

 

 

 

En contadores modernos: Lamentablemente utilizan mecanismos más complejos, aunque en ellos se pueden utilizar sencillos trucos y muy difíciles de encontrar por la compañía eléctrica. Este consiste en poner un pelo o dos de la cabeza (preferiblemente de una mujer, puesto que será más largo), uniendo un extremo del pelo al tornillo del cable que entra al contador y juntando el otro extremo al tornillo del cable que se dirige a la vivienda.
 

 

 

 

 

 

De esta forma y sin comerse mucho la cabeza podemos aprovecharnos un poco, al igual que las empresas de electricidad se aprovechan con sus tarifas elevadas.

Compartir este post

Published by superexpertos - en Hogar
Comenta este artículo

Comentarios

Matias salvarrey 09/30/2014 09:54


Hola. M parece interesante e icredulo.. Pero de ahi a insultar usando el termino sindrome de down m parece una falta de respeto.. Tengo un sobrino con esta enfermedad... Saludos y es mi simple
opinion.. No lo tomen a mal


 

juan diego sanchez exposito 03/01/2014 11:42


no lo entiendo

Jordi 02/20/2014 21:45


No tens ni putaidea motherfaker

jesus 08/11/2013 22:03


experto para un bebe ( lo dice un niño de 9 años )

jose 08/09/2013 19:52


eres un triste ...........pobre embustero con soluciones tan estupidas que tedria que sufrir sindrome de down para hacer caso

Buscador

Categorías

motorb-copia-2.png

 

bellezax-copia-1.png

cocina.png

culturao-copia-1.png

economia.png

educacion-copia-1.png

entretenimiento.png

familia-copia-1.png

hogar.png

inmo.png

viajes-copia-1.png

moda.png

salud.png

tecnologia-copia-1.png

naturaleza-copia-1.png

animales-copia-1.png

otros.jpg

Síguenos!

Created by: Twitter on web