Te vamos a enseñar cómo trucar una pistola de bolas o balines de plástico de forma sencilla con unos pasos para conseguir un disparo mucho más potente y logrando así que las bolitas lleguen más lejos.



                                      
pistola.jpg





1. Lo primero que debes hacer es desatornillar los tornillos del final del cañón, la parte opuesta a por donde salen las bolitas disparadas. Una vez que lo has hecho puedes retirar la cubierta de plástico que protege al cañón y dejarlo al descubierto.


2. Se queda al descubierto un muelle que es el que le da la potencia al disparo. Dependiendo del tipo de pistola puede estar protegido a su vez por otro trozo de plástico. Si es así, retíralo para dejarlo completamente al descubierto.


3. Retira este muelle de la pistola y estíralo unos tres o cuatro centímetros más de lo que estaba, pero sin romperlo. Colócalo en su lugar. Notarás que te cuesta un poco porque ahora es más largo que antes.


4. Cuando lo hayas hecho termina de montar la pistola. Cubre el cañón con el plástico protector y vuelve a colocar los tornillos para fijarlo a la estructura de la pistola.



Ya tienes tu pistola trucada. La próxima vez que dispares notarás que la potencia es mayor. La bola llega más lejos y el impacto es más fuerte. Ten cuidado con el arma tan potente que has creado y sobre todo, no hagas daño a nadie. Difrútala!

Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Categorías

motorb-copia-2.png

 

bellezax-copia-1.png

cocina.png

culturao-copia-1.png

economia.png

educacion-copia-1.png

entretenimiento.png

familia-copia-1.png

hogar.png

inmo.png

viajes-copia-1.png

moda.png

salud.png

tecnologia-copia-1.png

naturaleza-copia-1.png

animales-copia-1.png

otros.jpg

Síguenos!

Created by: Twitter on web
Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados