Es normal que quieras volver a enamorar a tu pareja, por que hay veces que caemos en la rutina y nos damos cuenta que nuestra pareja nos hace sentir bien, pero no como antes, sientes que lo ves como compañero, como hermano, dentro de una rutina, de una costumbre. Esto hay que arreglarlo, si realmente os importa. Consejos sobre cómo volver a enamorarse de tu pareja:

 

 

 

                                      enamorar.jpg

 

 

 

- Fíjate en cómo vistes. Es cierto, que debe quererte tal y como eres, pero también le gustará que te cuides o que te pongas bien mona para tu pareja, porque eso indica que quieres que te vea espectacular. Te cuidas, por tu pareja, más que nada.


- Haced actividades que hacíais antes, de cuando novios o cuando empezasteis a salir, por tonta que os parezca, hará que resurjan de nuevo, los sentimientos que creíais perdidos.


- Háblale, escúchale, y descubre qué cosas quiere volver a hacer o qué cosas nuevas quiere probar.


- Sorpréndele, con cualquier cosa: su plato favorito, flores, un perfume, una salida romántica o un conjunto de ropa interior divertido.


- Si lo que necesita es espacio, regálaselo con un vale gratis para ella en un balneario, y si quiere pasar más tiempo contigo, termina un par de horas antes y sorpréndelo con una escapada.


- Llama desde el trabajo o desde casa, preocupándote, contándole las cosas que ocurren y que merezcan la pena de ser contadas.


- Innovar en la cama, eso es indispensable, por favor. La picardía puede ser una gran aliada y se convertirá en un eslabón muy fuerte en vuestra relación y en la confianza.

 

- Déjale una sorpresa en la casa o manda un detalle al trabajo, delante de todos. Así, sabrán cuán querido eres.

 

 


Si te das cuenta, son pequeños los detalles que necesitas tener en cuenta para que el amor no decaiga. Pero por muy pequeños que sean, las pequeñas cosas, son las que hacen la vida. No lo olvides.


Escribir un comentario - Ver los 1 comentarios
Volver a la página principal

Categorías

motorb-copia-2.png

 

bellezax-copia-1.png

cocina.png

culturao-copia-1.png

economia.png

educacion-copia-1.png

entretenimiento.png

familia-copia-1.png

hogar.png

inmo.png

viajes-copia-1.png

moda.png

salud.png

tecnologia-copia-1.png

naturaleza-copia-1.png

animales-copia-1.png

otros.jpg

Síguenos!

Created by: Twitter on web
Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados