A partir de los 2 años es imprescindible enseñar a los hijos a dibujar, a ser imaginativos y a que se puedan expresar por medio del papel. Los dos secretos que se citan a continuación serán de gran utilidad para que empiecen a dibujar y que así puedan crear dibujos cada vez más abiertos e imaginativos.

 

niño

Empezar con libros de dibujos para colorear

Antes de dar rienda suelta a su imaginación, lo primero que se debe realizar es la compra de algún libro para pintar y colorear.

 

Estos elementos contribuyen a conocer todas las formas y la simetría de todos los dibujos, para conocer como son, y que pueda obtener más perfección.

 

Este tipo de productos puede tener un coste que va desde los 6€ (a 17 de julio de 2011) hasta los 29€ (a 17 de julio de 2011) en función del tipo de dibujos que contenga o el número de páginas que en ellos haya.

 

Algunas de las páginas más recomendables para comprar este tipo de libros son Paracolorear.es o Dibujos-para-ninos.com.

Jugar con el niño

Otro secreto muy importante y divertido, se debe de una forma posterior a la clave anterior, y consiste en jugar con el niño de una forma entretenida y muy infantil.

 

Para ello se le puede ir contando un cuento muy divertido y que posteriormente deberá pintar según lo haya captado en su imaginación.

 

También puede dibujar en una pizarra de niños si se tienen problemas con las pinturas en casa.

 

Otra opción posible también es irle proponiendo nuevos dibujos para que los plasme, como pueden ser algunos animales, papá y mamá o incluso algo que más le haya llamado la atención en la vida del niño.

 

Todo ello contribuirá a conseguir un más completo desarrollo mental y a ser una persona más creativa y entretenida en la vivienda.

 

 

 

Con todos estos secretos se puede entretener al niño en la casa y enseñarle cosas nuevas hasta el momento nunca vistas para él.


Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Buscador

Categorías

motorb-copia-2.png

 

bellezax-copia-1.png

cocina.png

culturao-copia-1.png

economia.png

educacion-copia-1.png

entretenimiento.png

familia-copia-1.png

hogar.png

inmo.png

viajes-copia-1.png

moda.png

salud.png

tecnologia-copia-1.png

naturaleza-copia-1.png

animales-copia-1.png

otros.jpg

Síguenos!

Created by: Twitter on web
Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados