Este apartado seguro que te interesa, porque tanto si eres empresario o particular, aquí puedes saber cuales son la empresas de transporte más baratas, para envíos de paquetes y cartas. Trabajaremos con las más populares:

 

 

                                        empresa-de-transporte.jpg

 


 

 

- MRW: Se diferencia del resto de las compañías porque ha logrado alzarse en el mercado de manera brutal y en poco años, dentro de lo que cabe. Su objetivo es el cliente y sólo el cliente, así que son pocas cosas las que son suficientes para poder cumplir su objetivo. Poseen una red de distribución a nivel internacional y pocas quejas son las que se han recibido. Para profesionales, hay una lista de precios y a todos los países que se adaptan a los bolsillos de los empresarios, pero ya a un particular…quizás se sobrepasa. Un poco caro, desde mi punto de vista, pero si comparamos su calidad y rapidez, quizás valga la pena.

 

 

- DHL: Quizás un poco lioso en cuanto a la organización de la página y su presentación, pero esta compañía es increíble a nivel mundial. Con una experiencia de más de diez años, esta empresa hace un 12% de los envíos totales por el mundo, que ya es mucho decir. Hacen un seguimiento exhaustivo del paquete y un trato excelente en problemas. Tanto a nivel particular como a nivel profesional…es caro lo mires por donde lo mires. Tiene una eficacia excelente, pero si lo que necesitas es ahorrar, no vayas a esta compañía, porque con el precio que tienen más les vale enviar a un repartidor agarrado al paquete durante todo el envío, porque sino no me explico esos precios.

 

 

- Seur: Esta compañía la conocemos más. Para envíos a través de profesionales, los precios, aquí en España, están bastante bien, para los particulares, no tanto. Es más caro, pero aún así, está muy bien adecuado a los bolsillos. Ya si decides enviarlo fuera, es bastante más caro, puede llegar a cuadriplicar su precio, tanto en profesionales como en particulares, incluso un solo sobre, te ronda los 40 euros y si dejas que tarde. Con esta empresa, mejor, muévete dentro del país, porque es más asequible y no resta calidad en nada.

 

 

- Correos: ¡Claro! El servicio de correos también envía paquetes. Tienen un buen servicio a clientes. Para los particulares, los precios son muy buenos, incluso si envías fuera un paquete de 20 kilos, el precio no envidia nada a las otras empresas de transporte, así que imagínate para profesionales o empresas. Tienen garantías en su servicio y extravíos.

 

 

 

 

A parte de otras empresas también tenéis la oficina de Correos. Cierto es que su atención al cliente deja mucho que desear, pero por el resto, un paquete llegará seguro a su destino y tu bolsillo no se resentirá mucho.

 

Espero haberos ayudado con esto y elijáis la que elijáis, deseo que no se os extravíe nada por el camino.


Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Buscador

Categorías

motorb-copia-2.png

 

bellezax-copia-1.png

cocina.png

culturao-copia-1.png

economia.png

educacion-copia-1.png

entretenimiento.png

familia-copia-1.png

hogar.png

inmo.png

viajes-copia-1.png

moda.png

salud.png

tecnologia-copia-1.png

naturaleza-copia-1.png

animales-copia-1.png

otros.jpg

Síguenos!

Created by: Twitter on web
Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados