Para los que quieren poder enviar mensaje o sms a móviles gratuitamente desde cualquier tipo de ordenador será muy necesario tener alguno de los programas que se citan a continuación para ello. Aquí se ofrecen los mejores archivos o programas para enviar mensajes de una forma totalmente gratuita y legal, junto a las aplicaciones más sencillas de utilizar.

 

sms

Decom Mensajes SMS

Este completo programa es un nuevo dispositivo que permite realizar envíos de mensajes de texto a cualquier número de telefonía móvil y operadora de manera totalmente gratuita y siendo indiferente la cobertura, ya que cubre a la mayor parte del planeta y resulta compatible con todas las compañías de telefonía del mundo.

 

Entre las diversas funcionalidad que posee esta gran herramienta se incorpora una amplia agenda de contactos para poder mantener todos los teléfonos móviles o fijos que se necesiten para los envíos, sin olvidar opciones tan complejas como es el posible envío de mensajes masivos a la misma vez a numerosos números de teléfono.

 

Otra opción muy ventajosa para los usuarios es la posible programación de envíos de mensajes con los horarios y los días elegidos que son deseados por las personas que usan los programas y que permite la posible creación de macros permitiendo la personalización del nombre del usuario que suele emitir los mensajes.

SMS Gratis 0.3

Esta esencial herramienta es un buen programa para enviar mensajes gratuitos procedentes de cualquier ordenador de forma gratuita y a cualquier tipo de teléfono en el país de España.

 

Tiene una interfaz de uso muy sencilla con el que se pueden escribir mensajes y recibir respuestas de los mismos como si de otro teléfono se tratase.

 

Su uso es de los más eficaces debido a que la utilización y escritura del mensaje con el teclado es muy útil, usándolo como cualquier tipo de terminal.

Manda SMS Escritorio

En tercer y último lugar se presenta un programa muy útil y funcional utilizado sobre todo para el envío masivo de mensajes hacia todo tipo de teléfonos.

 

Este programa ocupa una pequeña cantidad de memoria y su uso es muy directo, por lo que es muy recomendable para los que quiere enviar mensajes con poca frecuencia y de una forma muy eficaz.

 

Todos estos programas son legales y gratuitos, pudiendo ser descargados desde Programasgratis.com o Softonico.com.

 


Escribir un comentario - Ver los 3 comentarios
Volver a la página principal

Buscador

Categorías

motorb-copia-2.png

 

bellezax-copia-1.png

cocina.png

culturao-copia-1.png

economia.png

educacion-copia-1.png

entretenimiento.png

familia-copia-1.png

hogar.png

inmo.png

viajes-copia-1.png

moda.png

salud.png

tecnologia-copia-1.png

naturaleza-copia-1.png

animales-copia-1.png

otros.jpg

Síguenos!

Created by: Twitter on web
Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados