No sabes com instalar una alarma de coche ? Muchas personas nos encontramos preocupadas porque nuestro vehículo no tiene alarma incorporada. Pero estas preocupaciones pueden desaparecer gracias a la instalación de un sistema de alarma antirrobo que bien podrán instalártelo en tu taller habitual o bien podrás instalar tu mismo en sencillos pasos.


 

                 Un perrito en el coche

 

 

Para realizar este trabajo usted mismo deberá reunir los siguientes materiales:


  • Tijeras.
  • Material de soldadura.
  • Una bombilla de pruebas.
  • Un soldador.
  • Un taladro.
  • Tornillería.
  • Arandelas.
  • Bridas
  • Cinta de montaje de doble cara.
  • Voltímetro.

 

 

Por su puesto no puede faltar la propia alarma. Una vez reunidos todos los materiales ya podemos comenzar

 

 


Comenzaremos instalando la alarma en una superficie de metal bajo el capo. Haga un agujero y coloque una arandela de goma en el servidor de seguridad del coche y coloque el cable de alimentación de la alarma a través de del agujero hacia el interior del vehículo. Cogemos el cable de alimentación de la alarma y lo conectaremos a la batería del coche. Pondremos un fusible en el cable de alimentación, junto a la batería. Y montaremos el sensor de choque.

 

 

Por siguiente, Haga un agujero con un taladro donde usted tiene la intención de poner el indicador de estado de led. Ésta se colocará a través de ese agujero y se colocará la cinta de montaje de doble cara en la parte posterior del LED colocándolo sobre el agujero del tablero. Conectaremos los cables de la cerradura al relé para el bloqueo y desbloqueo de la alarma.

 

 

Continuaremos buscando el cable con el que funciona la luz de cortesía y conectándola a la detección de corriente de la alarma. Coja el voltímetro y comprueba en la puerta si la alarma detecta algo de voltaje (Si lo detectase habría que aislar los cables con cinta adhesiva). Conecte la puerta a la alarma para activarla.

 

 

Coja el cable de arranque del vehículo que se encuentra más abajo del interruptor de arranque. Córtelos y conéctelos al relé de desconexión de arranque. Conecta el cable de desconexión de arranque a la alarma Monta el interruptor por debajo el salpicadero. Conecta todos los cables a las entradas y salidas adecuadas del módulo de alarma.

 

 

Monta la alarma debajo del salpicadero utilizando el taladro y los tornillos. Utiliza unas bridas para sujetar los cables debajo del salpicadero, para que no se vean.

 

 

 

Una vez instalado todo, comprueba su perfecto funcionamiento.


Escribir un comentario - Ver los 1 comentarios
Volver a la página principal

Buscador

Categorías

motorb-copia-2.png

 

bellezax-copia-1.png

cocina.png

culturao-copia-1.png

economia.png

educacion-copia-1.png

entretenimiento.png

familia-copia-1.png

hogar.png

inmo.png

viajes-copia-1.png

moda.png

salud.png

tecnologia-copia-1.png

naturaleza-copia-1.png

animales-copia-1.png

otros.jpg

Síguenos!

Created by: Twitter on web
Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados