Ya no necesitas el Kamasutra para innovar en la cama o alcanzar el placer tan ansiado. Las mejores posturas para hacer el amor, tanto para él, como para ella están en tu cabeza y en tus ganas de disfrutar tanto como tu pareja.

 


 

                                    posturas.jpg

 

 

 

 

El orgasmo no está en una postura difícil, en absoluto, sino en el control de la profundidad, de la intensidad y las caricias.

 

 

- Misionero: la pareja tumbada en posición horizontal, el hombre encima de la mujer, en donde él tomará el mando de las penetraciones, su ritmo, su intensidad. La mujer debe decir en todo momento cómo lo necesita, así, podrá aumentar el ritmo y si le gusta más fuete, podrá elevar sus piernas y enredarlas en el cuerpo del hombre para mayor amplitud y profundidad. En esta postura, cara a cara, es más romántica, porque pueden estar mirándose y besándose, ella tendrá los brazos libres para acariciarlo y él, si se las apaña también, las podrá tener libres para agarrarla con más fuerza.

 

 

- El mismo misionero, pero ella boca abajo: aquí, el hombre toma el mando, pero está hecho para que disfrute la mujer, porque presiona más las paredes de la vagina y además, desde atrás, el hombre puede ir estimulándole el clítoris, para que el clímax sea brutal.

 

 

- Sentados: él sentado, con las pernas extendidas y ella sentada encima de él. Aquí, el mando lo toma ella. Podrán abrazarse y besarse y acariciarse, pero ella elegirá la profundidad, la intensidad y el ritmo.

 

 

- 69: Este nos encanta, ¿por qué? El sexo oral puede ser o no parte de los preliminares, pero si gusta tanto es porque controlamos en todo momento lo que queremos, cómo lo queremos y con qué intensidad. Está hecho para el disfrute de los dos, aquí el orgasmo, está garantizado.

 

 

- De costado: los dos de lado y él, pegado a las espaldas de ella. Aquí disfrutan los dos al máximo, cuando abre y separa más las piernas, la penetración es más profunda y cuando las baja y las cierra, provoca una presión en el pene y en las paredes de la vagina increíbles. El ritmo lo llevan los dos, porque él penetra y ella regula cuándo quiere llegar al orgasmo.

 

 

 

 

Seguro que tienes ganas de probar estas posturas, que son las más sencillas, pero las más placenteras y no corres ningún peligro de descoyuntarte jajaja. 


Escribir un comentario - Ver los 2 comentarios
Volver a la página principal

Categorías

motorb-copia-2.png

 

bellezax-copia-1.png

cocina.png

culturao-copia-1.png

economia.png

educacion-copia-1.png

entretenimiento.png

familia-copia-1.png

hogar.png

inmo.png

viajes-copia-1.png

moda.png

salud.png

tecnologia-copia-1.png

naturaleza-copia-1.png

animales-copia-1.png

otros.jpg

Síguenos!

Created by: Twitter on web
Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados