Los mejores teléfonos móviles del mercado 2012 como siempre son los teléfonos móviles del año 2012 que tienen o tendrás las mas modernas tecnologías, que si GPS, que si Whatsapp, que si lector de códigos, etc.

 

 

 

samsung-galaxy-s3-iphone5.jpg

 

 

 

Los próximos que llegan en este 2012 no serán menos, mira más abajo, cuáles llegan:

 

 

 

 - Samsung Galaxy S3:

 

Se ha convertido en el gran rival del iPhone, debido a su competencia en todos los sectores. Con una velocidad de entre 1.5 Ghz y 2 Ghz, una pantalla de 4,6 pulgadas, con la posibilidad de la inclusión, de la pantalla flexible y es muy probable, que comiencen con la generación 3D. Cámara de 12 megapíxeles además, de una cámara de vídeo Full HD, por supuesto. Un caprichillo que hay que permitirse.

 

 

 

- Sony Ericsson Nozomi:

 

Sigue los pasos del Galaxy, con una pantalla de 4.3 pulgadas y una resolución HD de 1280X720, brutal. Cámara de 12 megapíxeles y un procesador de 1.5 Ghz. Quizás, el problema está en los pequeños botones en Android, cuando hacen las fotos y que no posean la ranura para la expansión de la memoria.

 

 

 

- Nokia Lumia 900: 

 

Incorporará una pantalla de 4,3 pulgadas y la versión más reciente del Windows Phone 7.5 Mango y una cámara de 8 megapíxeles.  

 

 

- Asus Padfone: 

 

Es un móvil que enamora, porque su diseño es sencillo y tiene todo el potencial de un iPad. Pantalla de 4.3 pulgadas y 5 megapíxeles. Y lo atractivo está, en que puedes meterlo en una pantalla que Asus creó, con 10.1 pulgadas y convertirlo así, en una práctica tablet.

 

 

 

- HTC Sensatios XL:

Una gran pantalla de 4.7 pulgadas, enorme, aunque con menos resolución. Sólo 800X480, pero su cámara de vídeo tiene una gran resolución, porque cuenta con un objetivo de 8 megapíxeles. Además, cuenta con un procesador de 1.5 Ghz y una memoria de 16 Gb. Cuenta, también, con unos auriculares, de toda la vida y otros más grandes, súper chulos.

 

 

 

 

Señores, éstos son los móviles del futuro. Ya depende de qué compañía lo ofrecen, los puntos, las portabilidades, puedes conseguirlo a mejor o peor precio, eso sí, siempre te llevarás una calidad tremenda, una ventana a la tecnología del futuro.


Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Categorías

motorb-copia-2.png

 

bellezax-copia-1.png

cocina.png

culturao-copia-1.png

economia.png

educacion-copia-1.png

entretenimiento.png

familia-copia-1.png

hogar.png

inmo.png

viajes-copia-1.png

moda.png

salud.png

tecnologia-copia-1.png

naturaleza-copia-1.png

animales-copia-1.png

otros.jpg

Síguenos!

Created by: Twitter on web
Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados