Los simuladores de bancos financieros son una opción muy interesante para aquellos que quieran calcular la rentabilidad de una inversión o incluso la amortización de una hipoteca, pero ante ello existen tanto aspectos positivos como negativos, que son los citados a continuación.


 

simulador.jpg

 

 

Ventajas

Entre los puntos positivos del uso de simuladores online de préstamos o inversiones se encuentran;

 

 

El cálculo tan adelantado

 

 

Gracias a esta funcionalidad, ya se pueden calcular todas las cifras económicas con una entidad financiera y tramitarlo incluso por Internet.

 

Esto también permite entender un poco mejor el funcionamiento del cálculo de intereses y demás.

 

Las entidades que mejor ofrecen este servicio mediante la red de Internet es la Caixa con página Lacaixa.es y Banco Santander con página Bancosantander.es, pudiéndolo calcular de forma externa en Simuladoresfinancieros.com.

 

 

 

Su coste gratuito

 

Su utilización es totalmente gratuita, puesto que se encuentra a disposición de todos los clientes de la entidad y de todos aquellos especialmente que tienen contratados los servicios relacionados para el uso del simulador.

Inconvenientes

Entre los aspectos más negativos de estos tipos de simuladores se sitúan:

La disponibilidad

 

En algunos momentos, el simulador del banco tratado no funciona, puesto que contiene una gran cantidad de información y ésta debe de ser diariamente actualizado, encontrando aquí una desventaja amplia, como puede ser el no poder usarlo en el momento más deseado.

 

 

Cambio de condiciones

 

En muchas de las ocasiones, las pautas de la entidad física es distinta a la virtual, y a la hora de cualquier gestión cambian las condiciones de amortización, de intereses o del tema tratado, siendo este un punto muy negativo y a tener en cuenta para evitar los fallos de cálculo.

 

 

Con el uso de todas estas ventajas y desventajas sobre el uso y utilización de simuladores ya solo queda que el cliente final elija lo que le es más conveniente, así como todos los fallos que pueda encontrar.


Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Categorías

motorb-copia-2.png

 

bellezax-copia-1.png

cocina.png

culturao-copia-1.png

economia.png

educacion-copia-1.png

entretenimiento.png

familia-copia-1.png

hogar.png

inmo.png

viajes-copia-1.png

moda.png

salud.png

tecnologia-copia-1.png

naturaleza-copia-1.png

animales-copia-1.png

otros.jpg

Síguenos!

Created by: Twitter on web
Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados