Entre la diversidad de personas que existen predominan diferentes gustos ante el tipo de música y estilos. No obstante hay muchas personas que no llegan a conocer algunos tipos de música que existen, y por ello se cita a continuación. También se muestran todos los valores y significados que suelen transmitir a todos los oyentes.

 

musica

 

- Balada: Es un estilo de música muy relajado y suave, que suelen transmitir los mejores mensajes románticos y ofrecen un tipo de baile lento y bonito.

 

- Pop: Es uno de los tipos musicales más escuchados y comerciales debido a la gran cantidad y variedad de los temas existentes en todos los mercados discográficos.

 

- Dance: Es una de las músicas más juveniles e intermedias donde actúa el ritmo y la fuerza vocal, juntando también diversas canciones y ritmos.

 

- Flamenco: Es uno de los artes musicales más conocidos por el origen español que lo componen y muy característico en la zona de Andalucía, donde no puede faltar en cada fiesta o evento.

 

- Rock: Es un estilo musical muy fuerte y llamativo para todo tipo de edades y pensamientos.

 

- Rap: Es una composición de rimas y versos que tratan de problemas y conflictos diarios que suceden a las personas y donde se transmiten todos los sentimientos de los cantantes.


Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Categorías

motorb-copia-2.png

 

bellezax-copia-1.png

cocina.png

culturao-copia-1.png

economia.png

educacion-copia-1.png

entretenimiento.png

familia-copia-1.png

hogar.png

inmo.png

viajes-copia-1.png

moda.png

salud.png

tecnologia-copia-1.png

naturaleza-copia-1.png

animales-copia-1.png

otros.jpg

Síguenos!

Created by: Twitter on web
Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados