Duerme a tu niño o niña con los mejores trucos para dormir a un bebé recién nacido, de 2 meses, 5 meses o un año! A pesar de que los niños recién nacidos pasan la mayor parte del tiempo dormidos, hay veces que les cuesta conciliar el sueño. Intentamos hacer que se duerman de muchas formas diferentes sin conseguirlo y nos desesperamos. Pero ya nunca más pasaras por eso, toma nota de estos trucos para dormir a tu bebé.


 

                              dormir-al-bebe_articulo_landscape.jpg

 

 


Lo primero que debes tener en cuenta es si el bebé acaba de comer o no. Si es así, debemos hacer que expulse todos los gases que pudiera tener para mejorar el funcionamiento de su aparto digestivo y también para conseguir que se duerma.


 Para hacer que eche los gases ponlo sobre tu hombro, con la cabeza hacia atrás y dale unas palmaditas en la espalda de manera suave. Pronto comenzara a eructar.

 

 

Para que el bebé se duerma rápidamente, lo más efectivo es el movimiento que es lo que más los relaja. Ya lo tengas en brazos o este en el carrito de bebé haz movimientos de balanceo de manera suave pero constante.

 

Sigue siempre el mismo ritmo para que no se maree. Puedes acompañar los movimientos con alguna nana o canción tranquila. Canta en voz baja. También puedes hacer algún sonido gutural con la garganta.
 

 

Si tu hijo/a tiene más de nueve meses, seguro que ya se entretiene con un libro lleno de dibujos o bien, con vídeos de dibujos animados. Es por ello que muchas veces es la mejor idea, utilizarlo para entretenerles y hacer que así se cansen más rápidamente y duerman sin problemas, ya que muchas veces lloran o no pueden dormirse debido a la falta de sueño, en la mayoría de los casos debido a la larga siesta que ha realizado.

 


Si tienes tu propio truco o tienes un problema especial a la hora de dormir a tu bebé, ya puedes dejar tu comentario! Te ayudaremos encantados!


Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Categorías

motorb-copia-2.png

 

bellezax-copia-1.png

cocina.png

culturao-copia-1.png

economia.png

educacion-copia-1.png

entretenimiento.png

familia-copia-1.png

hogar.png

inmo.png

viajes-copia-1.png

moda.png

salud.png

tecnologia-copia-1.png

naturaleza-copia-1.png

animales-copia-1.png

otros.jpg

Síguenos!

Created by: Twitter on web
Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados